x
Learn & Thrive

License Renewal

Easily renew your real estate license with the FREE 45 hour online license renewal package from C.A.R.


Designations / Certifications

Distinguish yourself by learning how to build a business that specializes in niche markets to nearly double your earning potential in various real estate sectors


Course Calendar

Browse our class schedule to find when and where to take real estate courses.

Classes by Topic Online Bundles Harassment Prevention Courses
Pre-License Training

Prepare to earn your real estate license with our online courses


NMLS Approved Education for California Mortgage Licensees

Complete your eight-hour NMLS license renewal requirement through our NMLS-approved provider, OnlineEd


C.A.R. Board of Directors and Committees

The main Business Meetings page includes important links for Directors and Committee Members. The next regularly scheduled C.A.R. Business Meeting takes place April 29-May 2, 2024 in Sacramento. 


NAR Meetings

Check out NAR's upcoming meetings and conference schedule.


Outreaches

Learn how to schedule a C.A.R. outreach speaker for your next event and access presentations from previous outreaches.


Virtual Events

View C.A.R's upcoming and past virtual events.


For Your Clients

A one-stop shop for tools and and resources to educate consumers about the intricacies of buying and selling a home and how a REALTOR® can help.

Down Payment Resource Directory Infographics One Cool Thing Tax Reform One Sheets Fire Insurance
Digital Tools

Marketing tools from C.A.R.'s consumer advertising campaign


For Brokers/Managers

This information is designed for Real Estate Brokers and Office Managers to assist you in supporting your real estate business. 


Center for California Real Estate

CCRE's mission is to advance industry knowledge and innovation with an emphasis on convening key experts and influence-makers.


Tax Reform FAQ

Frequently Asked Questions about the Tax Cuts and Jobs Act


Multimedia Library

From webinars to videos and podcasts to blogs, C.A.R. keeps you in the know.

Videos Webinars Podcasts
Publications

C.A.R. publishes four magazine issues and various newsletters throughout the year.

Newsletters California Real Estate Magazine
CLOSE

What is This?
Add a quick link to this page from the Homepage when you are signed in
Share Article
 (in English)

Información sobre la compra de inmuebles residenciales, su venta y cómo trabajar con un REALTOR® (Agente Inmobiliario) se encuentra disponible en inglés haciendo clic en los siguientes enlaces:
Compra
Venta
Cómo usar un REALTOR® (Agente Inmobiliario)

C.A.R. también cuenta con recursos adicionales para consumidores en idiomas múltiples, incluyendo los siguientes:

Mediación para el Consumidor
La cantidad de litigios que se inician por diferentes motivos ha aumentado de manera notable en los últimos años. Recurrir a un juicio para resolver disputas parece ser casi una reacción instintiva. Sin embargo, los hechos de la realidad nos muestran que generalmente los juicios pueden ocasionar muchos gastos y un gran desgaste emocional, y generar, incluso, consecuencias negativas en lo económico a largo plazo. A pesar de que los compradores y vendedores de bienes raíces por lo general logran negociar y resolver las pequeñas disputas que se originan durante las transacciones, a veces esas mismas disputas suelen terminar en un juicio. Afortunadamente, existen otras alternativas más allá de un juicio para resolver disputas. La mediación, cuya popularidad crece día a día, es una de esas alternativas. A través de la misma es posible reducir considerablemente el costo (tanto emocional como monetario) del proceso de resolución de disputas. De hecho, en muchos contratos actuales de bienes raíces, incluso aquellos publicados por C.A.R., se requiere de las partes que recurran a la mediación para resolver las disputas que puedan surgir entre ellas. Este memorandum incluye un resumen de algunos de los puntos que ambas partes en una transacción inmobiliaria deberán tener en cuenta al momento de decidir si recurrir o no a la mediación como método para resolver disputas. Hable con su REALTOR® para recibir el folleto, "Mediación para el Consumidor" en inglés, chino, coreano o español de C.A.R. Online (www.car.org).

Daños Liquidados y Pérdida de Depósitos
Es un hecho por todos conocido que las operaciones de compra y venta de bienes raíces a veces no salen bien. Cuando esto sucede, las partes deben enfrentar la desconcertante tarea de determinar si alguno de ellos se encuentra en falta y si alguno tiene el derecho de presentar algún tipo de demanda contra el otro. La resolución de disputas contractuales puede ser complicada. Sin embargo, las cláusulas de daños liquidados (liquidated damages) pueden simplificar algunas cosas. Cuando se incluye una cláusula de este tipo en un contrato de compra de bienes raíces la misma le permite al comprador y al vendedor acordar desde un principio, antes de que surja cualquier problema, los daños en términos monetarios que una de las partes tendrá derecho a reclamar en caso de que la otra no cumpla con sus obligaciones (es decir, si la otra parte incurre en una violación del contrato o en incumplimiento por falta de pago). Hable con su REALTOR® para recibir el folleto, "Daños Liquidados y Pérdida de Depósitos" en inglés, chino, coreano o español de C.A.R. Online (www.car.org).

Arbitraje para el Consumidor
La mayoría de las transacciones de bienes raíces se llevan a cabo sin problema; las disputas menores que a veces surgen entre las partes por lo general pueden resolverse fácilmente con una actitud de compromiso y una simple negociación. Sin embargo, compradores y vendedores deben enfrentar a veces disputas que no son capaces de resolver por sí mismos. Existen varias alternativas diferentes para resolver estas disputas. Uno de esos métodos, que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, es el arbitraje. De hecho, la mayoría de los contratos de bienes raíces, incluso aquellos publicados por la Asociación Californiana de Agentes Inmobiliarios (California Association of Realtors), o C.A.R. por sus siglas en inglés, le ofrecen a las partes la posibilidad de acordar desde un principio a favor del arbitraje de cualquier disputa que pueda surgir entre ellos. Este memorándum incluye un resumen de algunos de los puntos que ambas partes en una transacción inmobiliaria deberán tener en cuenta al momento de decidir si desean recurrir o no al arbitraje como método para resolver disputas. Hable con su REALTOR® para recibir el folleto, "Arbitraje para el Consumidor" en inglés, chino, coreano o español de C.A.R. Online (www.car.org).

"Los Bienes Raíces Son Nuestra Vida" 
Este folleto explica cómo los REALTORS® (Agentes Inmobiliarios) ayudan en el proceso de compra y venta de inmuebles residenciales.
(Usted debe tener Adobe Acrobat Reader para leer y bajar estos archivos. Si no lo tiene, haga clic aquí).

Código de Ética de NAR
La National Association of REALTORS® (NAR; Asociación Nacional de Agentes Imobiliarios) adoptó el Código de Ética en 1913, siguiendo el ejemplo de las profesiones médicas, legales y de ingeniería. Los REALTORS® (Agentes Inmobiliarios) en California son profesionales inmobiliarios con matrícula, miembros de una o más de las aproximadamente 125 asociaciones locales de REALTORS® (Agentes Inmobiliarios). Una persona no puede autodenominarse REALTOR® (Agente Inmobiliario), a no ser que sea miembro de una de dichas asociaciones locales de REALTORS® (Agentes Inmobiliarios). Como miembros de inmuebles organizados, los REALTORS® (Agentes Inmobiliarios) adhieren a un código de ética estricto y se enorgullecen de mantener su profesionalismo en todos los aspectos del negocio. Cualquier REALTOR® (Agente Inmobiliario) con el que usted trabaje ha aceptado voluntariamente obedecer el Código de Ética de REALTORS® (Agentes Inmobiliarios) y está sujeto a acciones disciplinarias y sanciones si viola los deberes impuestos por el Código.


SUPPORT
Top Searches
;